Cnlight tiene patentados todos los diseños industriales de todos sus modelos de lámparas UV ya que es la compañia más copiada del mundo.

A día de hoy existen infinidad de empresas que ofrecen lámparas ultravioletas, la realidad es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad y es por eso que tienen precios tan bajos, son productos baratos y su eficiencia muy poco demostrable, podemos decir que comprarlas es tirar el dinero.

En Cnlight ofrecemos la máxima calidad del mercado no sólo en las lámparas sino en materiales e incluso en el propio embalaje, algo muy importante para mantener la máquina en perfecto estado sin ningún golpe antes de disfrutar de ella.

Pero no sólo valen las palabras para hablar de calidad en lámparas UV-C, los números son fundamentales. Si hacemos un test con un medidor de intesidad UV vemos que nuestra lámpara de 38W es muy superior en intensidad a la de cualquiera de la competencia y que nuestra lámpara de 60W es incluso muy superior a las de 100W de la competencia.

Precaución: no mirar directamente a la lámpara y no estar en la habitación donde está una lámpara encendida. Las nuestras tienen mando a distancia de 30 metros y/o temporizador para máxima protección.

 

 

CnLight 38W (1658 uw/cm2)

Competencia 38W (1440 uw/cm2)

CnLight 60W (1688 uw/cm2)

Competencia 100W (1665 uw/cm2)